El frío poco a poco nos abandona. Algún día ya asoma con ganas de primavera. Se acerca el buen tiempo, y con él la época más romántica del año.
No queremos decir que cualquier época del año no sea igual de romántica, pero la temporada de primavera-verano suele ser la más elegida para la celebración del día más importante para aquellos que deciden unir sus vidas para siempre.
Todo empieza en el momento en que uno de ellos decide dar uno de los pasos más importante de su vida. El nerviosismo se apodera de su cuerpo, las piernas le fallan y la voz le tiembla.
No deja de preguntarse si todo saldrá según lo planeado (si es que ha planeado algo), y sobre todo espera que responda un SÍ como la copa de un pino.
«¡Por fin lo he hecho!» y si… ha dicho SÍ. Todo empieza con ese SÍ… ¿Y ahora qué? Bueno, pues ahora es el principio de toda una serie de decisiones que giran en torno a vuestra boda.
¡Se supone que sólo te quieres casar una vez! así que todo ha de ser perfecto, único e irrepetible. El lugar de la boda, el convite, las flores, el vestido, las joyas, los invitados…absolutamente todo.
¡Un momento! no tan rápido… ¿qué hay de las fotos de boda?
Hace ya mucho tiempo que me crucé por redes sociales con unas fotos maravillosas de mi amigo y gran fotógrafo conquense Alex Miguel Simón.
Sabía que esas fotos tenían que ser proyectadas así que hablé con él y me dio permiso para compartirlas con todos vosotros. ¡Gracias Alex! 🙂
Nosotros no podemos aconsejaros sobre las flores, o sobre el coche que os llevará al lugar donde se llevará a cabo el enlace.
Sí podemos nombraros algunas iglesias con mucho encanto e historia en el casco antiguo de Cuenca. Pero sobre todo hoy os vamos a aconsejar sobre el lugar que podéis elegir para vuestras fotos de boda.
La Laguna de Uña, un lugar ideal ❤️
El rincón más romántico para tus fotos de boda está rodeado de Naturaleza. Se trata de la Laguna de Uña, en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
Seguro que no se te había ocurrido ni por asomo, pero puede que ya estés abriendo tu mente 😉
Piénsalo… tú y el amor de tu vida en un rincón natural y de infinita belleza, con un ambiente tan puro como el amor que os dedicáis el uno al otro.
Lo que la Serranía de Cuenca ha unido, que no lo separe nadie
El rincón más románico para tus fotos de boda debería estar lejos de los ruidos, del alboroto de los coches y su afán de contaminar el aire. Debería estar lejos de miradas indiscretas.
En el rincón más romántico para tus fotos de boda debería reinar el silencio y debería estar lejos del bullicio y la contaminación.
En este rincón, las únicas miradas que puede haber son de las aves acuáticas que eligen este pequeño humedal como su hogar perfecto.
Tú no lo sabías, pero el rincón más romántico para tus fotos de boda está en este pequeño trozo de la Serranía de Cuenca. Una laguna mágica en un lugar especial.
¡La Laguna de Uña os enamorará todavía más! Porque no hay nada mejor que estar con la persona adecuada en el lugar perfecto.
Cuando eso pasa, deseas que el tiempo se pare. El Mundo sigue girando, pero a ti te da igual.
Sería un lugar en el que volver con vuestros futuros hijos, para que conozcan un entorno natural único y maravilloso, y que ya es parte de vuestra historia…
¡Recuerda! Elige un fotógrafo perfecto para un día perfecto: Alex Miguel Simón.