Experiencias

EXPERIENCIAS DE NUESTROS HUÉSPEDES

 

32 thoughts on “Experiencias

  1. Aurora Martin Arribas

    recomendamos a la familia éste alojamiento y se fueron encantados.Tranquilidad,buenas vistas,comodidad,etc,etc…Solamente una pega: no habia mosquiteras.No nos dimos cuenta,abrimos por la noche las ventanas para que entrase fresquito y tuvimos como invitados una nube de mosquitos y bichejos impresionante. A pesar de eso,la estancia muy bien. Y UÑA como siempre,impresionante.

    1. el Escalerón

      Muchas gracias Aurora! Nos alegramos mucho. Lo de las mosquiteras ya casi lo hemos solucionado. Os prometemos que ya estarán instaladas la próxima vez que queráis hacernos una visita. Ya sabéis donde está vuestra casa. Un abrazo

  2. Ana

    Muy recomendable el alojamiento en esta casa rural. La casa cuenta con todas las comodidades además de que está cuidada al detalle sin desentonar con el entorno en el que se encuentra. Maravilloso despertar con las vista a la serranía conquense, la ubicación excelente. En cuanto a los dueños, Fernando y Carlos muy atentos en todo momento, nos han dado muchas facilidades y a pesar de la lluvia, nos prepararon todo para que pudieramos utilizar la barbacoa. Sin duda habrá que repetir en primavera.

  3. Fer

    La casa cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable. El patio cuenta con unas vistas maravillosas. Poca gente se levanta y desayuna con esa panorámica… además el entorno es increíble…la Laguna, la ruta del Escalerón a la Raya, la toba… volveremos!

  4. Rosa

    Totalmente recomendable, esta casa rural cuenta con todos los detalles y comodidades para pasar un fin de semana estupendo, desde su patio puedes admirar el maravilloso paraje que la rodea, la serranía de Cuenca, además de las múltiples actividades que el entorno te ofrece: senderismo por la espectacular laguna, gran cantidad de rutas que te permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro…Volveremos sin duda alguna!

  5. Marta

    Un alojamiento excelente en pleno corazón de la Serranía Conquense !!! La casa esta totalmente equipada , cuenta con un patio y barbacoa que te permitirá oír a los ciervos en la época de la Berrea e incluso verlos!!! Nosotros pudimos verlos a pocos metros de la casa sin necesidad de movernos de allí. También podrás realizar diferentes rutas como la del Escalerón, dar un paseo por la Laguna o bañarte en la Toba. Sin duda”Más que un alojamiento, una experiencia!!!

  6. ANGEL cuesta perdido

    Una casa muy acogedora en un paraje espectacular. La confianza mostrada y el trato amable y profesional de sus dueños lo mejor. Totalmente recomendable!

  7. lourdes Martínez cañamares

    Un lugar ideal y muy recomendable donde podrás disfrutar en pareja o amigos amplia,equipada,comodidad,vistas espectaculares buena ubicación donde podrás disfrutar de las actividades que ofrece la serrania conquense.

  8. Ursula Garcia

    Una casa rural espectacular, todo muy limpio y aseado, con todas las comodidades para descansar y disfrutar de la paz de la naturaleza conquense. En cuanto al entorno, gran variedad de parajes con mucho encanto y los dueños muy amables. Conclusion: ¡para repetir!

  9. Belén

    ¡¡Es una maravilla de casa rural!! Es grande y cuenta con todo lo necesario en la cocina, baño, habitaciones…¡no falta de nada! Y fuera tiene su chimenea para echar lumbre y asar lo que quieras.
    Ademas el entorno es inmejorable, ya que bien cerquita se pueden hacer diversas rutas, visitar el pueblo, bajar al embalse de la Toba, echar un partido de fútbol o basket en las pistas…en fin, ¡que lo tiene todo! Yo fui con la familia un fin de semana y fue uno de los mejores de todo el año, me encantó.
    ¡La recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y nuestra serranía!
    ¡¡¡Lo pasareis genial!!!

  10. Coral

    Muy bien acondicionada ,situada en un entorno de lujo y con unos propietarios atentísimos y encantadores.El patio tiene una pérgola en la que se está muy a gusto tomando algo o preparando la barbacoa que tienes también allí. Merece la pena conocerla, y ¡ seguro que repetirás! .

  11. Jesús

    La casa tiene todo lo que hace falta para un fin de semana espectacular. A destacar el patio con barbacoa. Es un lujo poder comer en un patio con unas vistas como esas sin moverse de la casa. 100% recomendable. Además, los dueños nos dieron muy buenos consejos sobre rutas y lugares a donde ir y acertaron de pleno: nos encantó la ruta del escalerón. ¡Volveremos!

  12. ricardo palomo

    Varias cosas buenas pudiera decir pero lo voy a dejar en una que resume nuestra estancia………..COMO EN CASA !!!.gracias a carlos y fernando no duden ustedes que volveremos………… .un saludo.

  13. Sergio

    Recomendable 100%!!! Hemos estado pasando unos días mi pareja y yo y todo fenomenal. A pesar de que era uno de los días más fríos del año, en la casa se estaba fenomenal. La calefacción funciona a la perfección, la chimenea la encendimos por el ambiente agradable que se crea, pero no porque hiciera frío. En el patio hay una barbacoa y da el sol todo el día, perfecto para comer y echar una copa mientras atardece. Y ni contar el paraje natural dónde se encuentra, hay mil sitios donde ir. Si eres aficionado a la fotografía, los días se harán cortos!!! Los colores invernales son preciosos, no puedo imaginar como será en primavera. Nosotros volveremos seguro porque nos dejamos muchas cosas por ver. Un saludo!!!

  14. Fernando

    Fin de semana perfecto!!! La casa rural recién reformada, impecable, con barbacoa techada en el patio. La casa equipada al máximo. No nos ha faltado de nada. Fernando atento a todo para que estuviéramos a gusto como hemos estado. Situada cerca de todo, cerquisima la Ciudad Encantada, el embalse de La Toba, la laguna de Uña, los Callejones de las Majadas y el Hosquillo. Las vistas impresionantes!!! La recomiendo a todo el que quiera disfrutar de la Serranía de Cuenca, de una casa acogedora y sobre todo por el trato recibido. Gracias Fernando!!! Repetiremos!!!!

  15. Jorge

    A pesar del mal tiempo que tuvimos el fin de semana que estuvimos la casa y su increíble barbacoa nos hizo olvidarnos de la lluvia y disfrutar. La casa está recién reformada, no falta de nada y si hace falta, rápidamente los propietarios hacen todo lo posible porque lo tengas. Sin duda, volveremos a repetir porque nos ha quedado pendiente esa rutita por el escalerón.

    Gracias por todo a Carlos y Fernando por vuestra hospitalidad, nos vemos pronto!

  16. ENRI

    Hemos pasado unos días estupendos, la casa es una maravilla, no le falta de nada, con el nuevo porche que habéis hecho ha sido un acierto, el entorno es fantástico, los paseos por la laguna y alrededores son muy relajantes.
    además tiene una situación genial para conocer toda la serranía, Nacimiento del Rio Cuervo, La Ciudad Encantada, Las Majadas…….
    La recomiendo de todas todas, mi puntuación en todos los casos un 10.

  17. soraya

    La casa era estupenda, muy amplia para 6 personas que fuimos, muy bien equipada, muy limpia, con una temperatura muy agradable, vistas preciosas y muchas zonas alrededor para visitar y cerca, lo recomiendo 100 % para unos dias de descanso si te gusta la tranquilidad y la naturaleZa

  18. Jaime Rodríguez

    “Más que un alojamiento, una experiencia”… Es la primera vez que doy con una casa rural en la que el eslogan se ajusta perfectamente a la realidad. Altísima calidad en todo, entorno único, atención al detalle…!!! Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis, y muchísimas gracias por la atención tan personalizada que nos disteis. Fue un gustazo, y sin duda repetiremos!!! Un abrazo!!!

  19. Rodrigo

    Fantástico el puente que hemos pasado en Casa El Escalerón!!!
    La casa está cuidada al último detalle. Muy limpia y con todo lo necesario en cocina, barbacoa, baño y habitaciones.
    Es muy acogedora y los dueños te facilitan todo para que estés a gusto.
    Ya estamos buscando fecha para volver!

    Enhorabuena!

  20. Teresa

    La casa además de ser bonita reúne todas las condiciones y equipamiento necesarios para sentirte como en casa o incluso mejor!!! Su chimenea, barbacoa, equipamiento de cocina, ropa de cama…y unas vista espectaculares!!No le falta detalle!!!Los dueños encantadores!TODO TODO Y TODO!!Además Uña es un pueblo rural en la serranía de Cuenca, pequeñito pero también muy bonito. Hay un montón de actividades que se pueden hacer y sobre todo desconectas de la ciudad! Experiencia 100% recomendable

  21. Miguel

    Bien, bien, bien, muy bien. Un fin de semana impresionante, la ruta perfecta, el alojamiento espectacular sobre todo el porche, y el entorno y las gentes del pueblo muy amables, así como los propietarios de la casa.

  22. Mercedes

    Un grupo de amigos pasamos en Mayo un fin de semana maravilloso e inolvidable en la casa rural el Escalerón, en Uña. Casa muy acogedora, limpia y con suficiente equipamiento para hacerte cómoda la estancia. Vistas espectaculares desde un porche de ensueño. Su chimenea rápida y funcional y la amplia terraza con barbacoa que anima a veladas interminables. Está cercana al pueblo y con posibilidades de hacer excursiones sin tener que utilizar el coche para trasladarse ya que puedes iniciar diferentes rutas desde la casa. Los alrededores de una belleza sorprendente dificil de olvidar. Sus propietarios muy atentos y simpáticos.. Os animo a visitar este bonito lugar y a alojaros en esta mágnifica casa. Gracias Carlos y Fernando. Volveremos!!!!

    1. el Escalerón

      ¡Muchas gracias Mercedes! ha sido un verdadero placer conoceros y tratar con vosotros. ¡Volved pronto! Un fuerte abrazo 🙂

  23. Maria

    Increíble estancia, increíbles vistas desde la casa, increíble amabilidad de los dueños, Fernando y Carlos, increíble la fauna y vegetación que rodea…….
    Me ha encantado.
    He ido varias veces, con mi pareja a solas y con familia y amigos. Y resulta tan romántico y acogedor como cómodo para ir en grupo grande. La casa goza de todo equipamiento, hay de todo, hasta cosas que piensas que no habría en una casa rural!!
    Por no hablar de los perros, que disfrutan a tope cada vez que vamos.
    Sin duda, es un rincón al que cada vez que puedo, no me pienso dos veces en repetir.
    Gracias por amar tanto la naturaleza, eso hace que los huéspedes también la amemos.
    Nos vemos pronto!

  24. Juana

    Hemos estado muy cómodos. Está completamente equipada para lo que puedas necesitar. El entorno es impresionante. Nos han quedado muchas cosas por hacer. Volveremos seguro.
    El dueño ha sido muy atento .

    1. elescaleron

      Muchas gracias Juana! Gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. Esperamos veros pronto. Ya sabéis dónde está vuestra casa. Un abrazo! 😉

  25. Laura

    Estaba en casa aburrida y con este frío que hace este fin de semana, no hago otra cosa que acordarme de que el pasado estuvimos disfrutando de una de las maravillosas casas rurales que regentan unas personas muy especiales y competentes. Estuvimos alojados en “monteagudillo”. Fue impresionante el trato desde el minuto 1 y que decir de la casa, que lo tenia todo sin faltar detalle, la limpieza fue otro punto fuerte con que nos encontramos y con un ambiente tan agradable que nos hubiera gustado quedarnos mucho mas tiempo. No dudeis que volveremos a vernos pronto porque quedamos enamorados del pueblo, de esos paseos en ese paraje sin igual y por eso queria agradeceros vuestro trato tan cordial y vuestra dedicacion y mandaros un saludo y animaros a que no perdais esa ilusión que teneis en hacer bien las cosas. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR TODO

    1. elescaleron

      ¡Muchas gracias por tu comentario Laura! pero sobre todo gracias por ser unos huéspedes tan especiales y por saber valorar la pasión que le ponemos a esto. Ha sido un placer teneros en la casa. Esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo a todos 🙂

  26. Sandra

    Hemos estado tres noches en la Casa Rural El Escalerón y todo ha estado perfecto. La lástima es que no hayamos estado más tiempo en la casa, pero el entorno era tan bonito que nos pasamos casi todos los días conociendo la zona. Al llegar a la casa teníamos toda la tranquilidad y comodidad para descansar y prepararnos para el día siguiente. Tiene todo lo necesario para que no eches nada de menos, y todo super limpio.

    ¡Para volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies